Difusión Evangelística en los MEdios de COMunicación es un ministerio con proyección internacional e interdenominacional. Todos los materiales utilizados son propiedad intelectual del Pr. Arnoldo Aranda y están al servicio del pueblo de Dios.

El Pr. Arnoldo Aranda es fundador , productor y conductor de 80 programas evangelísticos de TV "Aprendiendo Juntos", de 30 minutos. Se emitieron semanalmente, primero por "Cine Argentino", canal de cable con señal satelital, desde Buenos Aires para 60 canales. Después por Canal 9 de aire, de Resistencia, para Chaco, Formosa y Norte de Santa Fe, con una audiencia de un millón de personas. Luego por Canal Luz “Satelital” de Rosario, Argentina, para Latinoamérica y para todo el mundo a través de Internet en el Web Site: www.canalluz.org

DEMECOM

Organización y actividades de este ministerio

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Participan del programa médicos, abogados, psicólogos, psiquiatras, asistentes sociales, pastores, cantantes, etc. Se tratan temas de actualidad, de interés general, en el formato "Top Show", en el que se presenta al Señor Jesucristo como la respuesta a las necesidades del ser humano.


También es productor y expositor de alrededor de 1000 microprogramas de televisión de 3 minutos de "Un Momento para Pensar", con las mismas características de la versión radial; emitido diaria o semanalmente en muchos canales de Latinoamérica.

Desde 1992 publicó columnas evangelísticas los domingos en "Norte" y "El Diario", dos diarios seculares de la provincia del Chaco, Argentina. Desde el año 2000 publicó también los domingos en "La Voz del Chaco", otro diario secular, y en "El Comercial", diario secular de la provincia de Formosa, Argentina.

Durante un año aproximadamente ha publicado mensualmente una columna evangelística y de aliento en el periódico cristiano "El Puente", de Buenos Aires, que se distribuye en toda Argentina y países limítrofes. Y una columna evangelística y de aliento en el periódico cristiano “La Senda”, en la provincia del Chaco. Además la versión escrita del microprograma evangelístico "Un Momento para Pensar" en diarios seculares.

Ha creado el Curso Bíblico a Distancia “Verdades Elementales” de sólo 3 lecciones Este es un estudio sencillo para descubrir verdades cristianas elementales, desconocidas por la mayoría. Al finalizar cada lección, el estudiante tiene la oportunidad de aceptar al Señor Jesús como su Salvador personal. Nuestro ministerio ofrece gratuitamente este curso en pdf, que se lo puede bajar de nuestro sitio web, imprimir y estudiar.

Con motivo de celebrar en Diciembre de 1999 diez años de emisión del microprograma evangelístico radial "Un Momento para Pensar", ha creado el Curso Bíblico a Distancia "Nacer y Crecer" de 10 lecciones, alojado en nuestro Sitio Web. El curso es especialmente para los oyentes, televidentes, cibernautas o lectores que aún no han recibido a Cristo en su corazón como Salvador y Señor, o para personas que recién han nacido de nuevo espiritualmente.

Ha creado el Curso Bíblico a Distancia "Jesús es la Palabra Viva" de 64 lecciones, basado en el Evangelio de San Juan, especialmente para células evangelísticas, que está disponible en el link "Cursos Bíblicos" Anhela tener una serie completa de Cursos Bíblicos a Distancia para ayudar a la gente a conocer y seguir al Señor Jesucristo. Por tal motivo ha organizado la E.B.D. (Escuela Bíblica a Distancia).

El pastor Arnoldo Aranda ha dado muchas conferencias sobre estrategias y evangelización masiva a través de los medios de comunicación en toda Argentina, Paraguay y Brasil. Ha realizado seminarios y talleres sobre comunicación radial y televisiva, capacitando a todo el pueblo de Dios para usar los medios de comunicación con propósitos evangelísticos y misioneros.

El 25 de Diciembre de 2000 ha publicado en Internet el Sitio: www.demecom.org para proyectar su Ministerio a todo el mundo, anunciando a Cristo a las naciones. Son miles las visitas de todos los continentes. Dentro del Sitio en Internet se edita "PROYECCIÓN”, el Boletín Informativo de este Ministerio.

Enviaba también "Un Momento para Pensar - On Line", la versión para correo electrónico. Millones de personas recibían regularmente por este medio el mensaje del Evangelio de nuestro Señor Jesucristo. Últimamente se ha creado una cuenta en facebook para formar una gran red de amigos con quienes compartir mensajes, videos, noticias, etc del Ministerio de DEMECOM.

Son innumerables los motivos por los que dan gracias a Dios y a todos los hermanos que han servido al Señor en este Ministerio y lo siguen haciendo con sus dones y sus colaboraciones financieras. Locutores: Jorge Ledesma, Blanca Niveyro, Walter Morzán y Ariel Liva. Co-conductor del Programa "Testimonios": Luís Pennisi; Web Master: Eduardo Marcelo Verón; Grabaciones y Ediciones de Programas: Carlos Humberto Pérez.

Enlace de Interés

Mapa

© Copyright 2010, DEMECOM. 2017