Difusión Evangelística en los MEdios de COMunicación es un ministerio con proyección internacional e interdenominacional. Todos los materiales utilizados son propiedad intelectual del Pr. Arnoldo Aranda y están al servicio del pueblo de Dios.

El Pr. Arnoldo Aranda es fundador , productor y conductor de 80 programas evangelísticos de TV "Aprendiendo Juntos", de 30 minutos. Se emitieron semanalmente, primero por "Cine Argentino", canal de cable con señal satelital, desde Buenos Aires para 60 canales. Después por Canal 9 de aire, de Resistencia, para Chaco, Formosa y Norte de Santa Fe, con una audiencia de un millón de personas. Luego por Canal Luz “Satelital” de Rosario, Argentina, para Latinoamérica y para todo el mundo a través de Internet en el Web Site: www.canalluz.org

DEMECOM

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

Participan del programa médicos, abogados, psicólogos, psiquiatras, asistentes sociales, pastores, cantantes, etc. Se tratan temas de actualidad, de interés general, en el formato "Top Show", en el que se presenta al Señor Jesucristo como la respuesta a las necesidades del ser humano.

Difusión Evangelística en los MEdios de COMunicación, es el Ministerio del Pastor ARNOLDO ARANDA y sus colaboradores. Están comprometidos con el Señor Jesucristo en la evangelización mundial a través de la radio, la televisión, la prensa, la Internet y el correo electrónico. Para la difusión de sus programas radiales y televisivos utilizan medios seculares y cristianos de diferentes denominaciones en muchos países con el propósito de alcanzar al mundo para Cristo.

DEMECOM

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

Antecedentes históricos de este ministerio:

Desde su adolescencia el pastor Arnoldo Aranda sintió una gran atracción y pasión por la radio. A los veintitrés años se convirtió al Señor al lado de su receptor escuchando un microprograma radial de cinco minutos. Se volvió asiduo oyente del mismo y de otros programas cristianos que ofrecían material de lectura y cursos bíblicos. Así comenzó a estudiar el Nuevo Testamento que había recibido y una gran cantidad de cursos bíblicos por correspondencia. Muy pronto surgió en su corazón el intenso deseo de servir al Señor desde la radio, pero ese sueño se hizo realidad después de mucho tiempo.

Enlace de Interés

Mapa

© Copyright 2010, DEMECOM. 2019